Dos fallecidos y cuatro heridos tras ataques a balazos en León, Guanajuato

Matan a dos en estación de gasolina en zona de León 2, en una estación de gasolina, ubicada sobre el bulevar De las Exposiciones y Mariano Escobedo.

De la colonia Paseos de la Cima, dos personas perdieron la vida, una de ellas un presunto policía.  Reportes iniciales señalaron que en el sitio había dos personas lesionadas, al parecer un hombre y una mujer; sin embargo al arribo de los paramédicos fue confirmando que ninguno de los heridos presentaba signos vitales.

Y dado que fueron observados múltiples indicios de los hechos a lo ancho de la vialidad, el tráfico fue totalmente detenido en uno de los sentidos, pues el lugar fue acordonado. Balean a cuatro en el Malecón,  Casi de forma simultánea se reportaba que en la zona del Malecón del Río casi esquina con la calle Alud, a la altura de la colonia Héroes de Chapultepec mejor conocida como Los Reyes, cuatro hombres fueron lesionados con arma de fuego.

Los reportes al Sistema de Emergencias se registraron a las 8:51 de la noche, sobre Malecón del Granizo y esquina con Fernando Montes de Oca, en donde hombres a bordo de un vehículo gris, lesionaron a:

Te puede interesar:  Ejecutan a empresario y a su escolta en la colonia Nápoles de la CDMX

Omar de 21 años, quien presentó lesión visible en el cuello; Santiago Joel de 21 años con lesiones visibles en el cuello, boca y pecho; Gerardo de 25 años lesionado en la pierna; y Roberto de 44 años quien tenía lesión en un brazo.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo