Blog del Narco Alexa

Con narcocorrido y pistola bañada en oro, sicario del narco patrulla territorio de Caro Quintero (VIDEO)

Un sicario del narcotráfico se exhibió en el municipio de Caborca en el estado de Sonora en México con una arma de grueso calibre y una pistola bañada en oro.

Con narcocorrido y pistola bañada en oro, sicario del narco patrulla territorio de Caro Quintero (VIDEO)

En las escenas aparece un sujeto a bordo de lo que parece ser el interior de una camioneta mientras escucha un narcocorrido y muestra a la cámara sus armas y al final un crucifijo y otros dijes en una cadena presuntamente también de oro.   No es la primera vez que grupos del narcotráfico se exhiben en esa zona donde operan facciones del Cártel de Sinaloa (CDS).

Y del Cártel de Caborca comandado por Rafael Caro Quintero alias el Narco de Narcos.  Incluso como te informamos en septiembre de 2020, circuló un video en donde se aprecian sicarios al servicio de los Chapitos, hijos del narcotraficantes Joaquín “el Chapo” Guzmán, mientras entrenaban a un nuevo integrante del grupo delictivo.

Te puede interesar:  Narcoleyendas, La jovencita que ofreció sexo a cárteles a cambio de dinero

En esa ocasión en las escenas aparece dos sujetos a bordo de una camioneta tipo pick up, la cual se encuentra aparcada y en el techo o toldo de la unidad al parecer está acondicionada para que pueda que el arma de grueso calibre que disparan pueda ser apoyada mientras practican.