Blog del Narco Alexa

Ya confesaron los detenidos en CDMX, uno es Agricultor, el otro era su escolta, pero su patrón es el Mayo Zambada

Seis días han transcurrido desde la detención de un supuesto agricultor Sonorense y su escolta personal, los cuales siguen sin ser procesados penalmente.

Ya confesaron los detenidos en CDMX, uno es Agricultor, el otro era su escolta, pero su patrón es el Mayo Zambada

A pesar de que los detuvieron en plena fragancia delictiva, transportando 5 kilogramos de cocaína,  La detención de estos sujetos se realizó el 14 de enero del año 2021, en calles de la ostentosa colonia Polanco en la Ciudad de México, una unidad de la SSC avistó a dos hombres los cuales circulaban a bordo de automóvil BMW de color blanco.

Uismos que al notar la presencia policiaca, mostraron nerviosismo e imprimieron velocidad intentando perderse en el denso tráfico, pero fueron alcanzados calles más adelante.  Los hoy detenidos para que los dejarán en libertad, ofrecieron una fuerte suma de dinero y afirmaron ser trabajadores del narcotraficante Ismael Zambada García «El Mayo».

Los elementos no accedieron a sus peticiones y al bajarlos e inspeccionar el vehículo, encontraron 5 kilogramos de cocaína y dos armas de fuego, una de ellas bañada en oro.

Los detenidos fueron idéntificados como Marco Antonio Munguía Villarreal con domicilio en Hermosillo, Sonora y Rodolfo Moreno originario de Culiacán, Sinaloa el cual acepto ser escolta personal del primero.

Su detención fue publicada por medios nacionales como un importante golpe al crimen organizado, ya que Marco Antonio Munguía Villarreal es parte de la organización delictiva de los «Munguía Villarreal» mismos que operan directamente para el «Mayo Zambada», su base de operaciones es en la ciudad de Hermosillo, Sonora lugar que les a funcionando como punto estratégico para el trasiego de drogas, dado a su cercanía con la frontera con Estados Unidos.

Te puede interesar:  El Solo disparo y lo mató, nunca supo que era Ramón Arellano Félix quien buscaba cazar ‘El Mayo‘ Zambada

Marco Antonio cuenta con orden de aprehensión en E.U.A. por los mismos delitos relacionados con el tráfico de drogas.  Extrañamente desde el día de su detención,  no han sido presentados ante un juez para definir su situación jurídica, por lo cual se teme que estos peligrosos delincuentes, puedan obtener su libertad como a ocurrido en otras ocasiones.

Ya confesaron los detenidos en Polanco de la CDMX, uno es Agricultor, el otro era su escolta, pero su patrón es el Mayo Zambada