Blog del Narco Alexa

Tropa del infierno del Cártel del Noreste captada en video con poderoso armamento en la frontera

Narcotraficantes que forman de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN), fueron captados vestidos de manera similar a elementos de la Marina de Armada de México.

Tropa del infierno del Cártel del Noreste captada en video con poderoso armamento en la frontera

Por calles del municipio de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, en la frontera norte,  Al menos 10 sicarios viajaban a bordo de una Ford F150 blanca con blindaje artesanal y además llevaban una banca tipo comando con 2 torretas calibre .50, una de ellas arriba a la altura del techo del vehículo y la otra en la tapa de la batea ambas con un escudo también artesanal.

En las escenas se les ve circulando con total impunidad, sin miedo a ser detenidos y a plena luz del día en medio de las transitadas avenidas de Nuevo Laredo.  A los sicarios del Cártel del Noreste les gusta exhibirse en las calles, pues como te hemos informado en ocasiones anteriores, en videos que circulan en redes sociales se han mostrado a bordo de camionetas y vestidos con uniformes falsos de personal de la Marina mexicana.

Como principal modus operandi tienen vestirse de militares y hacer retenes en carreteras así como vialidades sumamente concurridas.

Te puede interesar:  El Mencho ordeno a ‘La Firma‘ arrebatarle el control de Puerto Vallarta a ‘Don Guty‘ capturado en Noviembre

Liderado por Juan Gerardo Treviño Chávez, alias el Huevo Treviño, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones delictivas más violentas del Norte de México.