Blog del Narco Alexa

Ejecutan a hombre durante fiesta a la que fue invitado, le dispararon en la frente

Monterrey, NL.- Luego de recibir un balazo en la frente, al registrarse una riña en la fiesta a la que había sido invitado, un hombre murió mientras era atendido en el Hospital Universitario.

Ejecutan a hombre durante fiesta a la que fue invitado, le dispararon en la frente

La pelea, presuntamente entre familiares e invitados, se registró a la 1:00 horas del lunes en el domicilio ubicado en la calle San Juan Bautista 617, en su cruce con San Luis Potosí, en la Colonia San Gilberto, en Santa Catarina.   En el lugar resultó lesionado de un balazo en la frente César Ibarra Vázquez, de 43 años.

Quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil y posteriormente llevado al Hospital Universitario, donde más tarde se informó sobre su muerte.   De acuerdo con los primeros datos que proporcionaron agente cercanos a la investigación, desde temprana hora se festejaba un cumpleaños en el patio trasero de la vivienda, el cual era amenizado por un grupo musical.

Desde el inicio de la reunión comenzaron a beber cerveza familiares y amigos, de los cuales se dijo había unas 40 personas.

Uno de los testigos mencionó que mientras el grupo tocaba, inició una discusión entre varios asistentes, entre familiares e invitados, quienes a empujones e insultos llegaron hasta el área de la sala de la casa.

De acuerdo con el informante, las personas que quedaron en el patio, junto con los integrantes del grupo, escucharon gritos y que todos corrían hacia afuera y al patio, para luego escucharse una detonación de arma de fuego.

Te puede interesar:  FOTOS: Caro Quintero y los Hermanos Arzate enviaron coronas de flores al funeral del hijo del “Azul”

Tras el disparo, el ahora occiso cayó al suelo, donde fue auxiliado por algunos asistentes, quienes esperaron la llegada de la ambulancia.
La autoridad no ha informado sobre el origen de la discusión que terminó con el homicidio o si ya hay alguna persona detenida.