Blog del Narco Alexa

Caro Quintero envío Corona de Rosas al ‘Azulito‘ hijo de Juan José Esparragoza Moreno ‘El Azul‘

Culiacán, Sin.- El funeral de Juan José Esparragoza Monzón fue discreto pero fastuoso, al lucir decenas de impresionantes coronas de flores que le enviaron sus amigos de la mafia sinaloense, su familia y sus seres más queridos.

Caro Quintero envío Corona de Rosas al ‘Azulito‘ hijo de Juan José Esparragoza Moreno ‘El Azul‘

Una de las coronas que más llamó la atención fue la que envió Rafael Caro Quintero, alias “Narco de Narcos”, quien además era padrino de Juanjo, como le decían de cariño a El Negro.  Caro Quintero fue amigo personal de El Azul, ambos son de Badiraguato, ya que Esparragoza nació Huixiopa y Caro de la comunidad de La Noria.

El estacionamiento de la casa funeraria fue abarrotado por decenas de coronas dedicadas por varios capos que se encuentran en la lista de los más buscados, como El Aquiles y La Rana, oriundos de Tijuana.  Los funerales del también conocido como El Azulito por ser hijo de Juan José Esparragoza Moreno, El Azul.

Transcurrieron entre la funeraria Moreh y la San Martin de Montebello, a la cual cambiaron durante la madrugada del este lunes.  En la esquela se leía que la misa fue a las 4 de la tarde y el sepelio está programado para esta noche.

"DE TU PADRINO RAFAEL C. Q.", El llamado Narco de Narcos Caro Quintero envío Corona de Rosas al "Azulito" hijo de Juan José Esparragoza Moreno "El Azul"