Blog del Narco Alexa

Fotos de la Masacre en Veracruz, Sicarios ejecutan a 10 personas en Las Choapas

Los cuerpos de al menos 10 hombres fueron hallados el domingo en un camino rural ubicados en el tramo Tronconada-Cerro Nanchital, de Las Choapas y presentan signos de violencia, así como impactos de bala.

Esto provocó la movilización de la policía municipal de Las Choapas y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.  Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del estado para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, con el fin de iniciar la investigación.

La zona sur de Veracruz es considerada una de las más peligrosas de la entidad, debido a la presencia de diversos grupos criminales que se disputan el control de la zona que colinda con otros estados.  Anteriormente, se ha reportado que, en Las Choapas, hay grupos de autodefensas, los cuales se conforman de ganaderos y otros habitantes de la región.

Mas información 

Los cuerpos de 10 personas fueron abandonados en un camino de terracería del Cerro de Nanchital, en el municipio Las Choapas, Veracruz.

En el camino que va de La Nueva Tabasqueña a El Amate, fueron hallados los restos de una decena de personas, los cuales se observaban maniatados mientras se hallaban en el suelo.

Hasta el momento ni Seguridad Pública de la entidad, ni la Fiscalía estatal han ofrecido información al respecto.

Versiones indican que las personas fueron asesinadas en un enfrentamiento entre grupos delictivos locales.

Durante el intercambio de agresiones, hombres armados ingresaron el ejido Tronconada y secuestraron al hijo de un ganadero de la región.

Tras la privación de la libertad del joven, pobladores del sitio que se denominan como autodefensas, fueron a rescatar al joven y a enfrentarse con los delincuentes.

Aún se ignora la identidad de las personas que perdieron la vida en la confrontación entre ambos grupos.

Según testigos, los cuerpos se hallaban en el camino de terracería desde la noche del pasado domingo 17 de enero.  La presencia de los cadáveres suscitó una fuerte movilización policial del cuerpo local y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

Te puede interesar:   FOTOS: Al funeral del hijo de el Azul llegaron mega coronas de rosas, se había fugado de penal

Hasta el lugar llegaron llegaron elementos de la Fiscalía General del estado para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, con el fin de iniciar la investigación.

Masacre en Veracruz, Sicarios ejecutan a 10 personas en Las Choapas