La Paty, la jefa de sicarios favorita del Mencho que modelaba en sus tiempos libres (FOTOS)

La Paty, jefa del CJNG que modelaba por pasatiempo, se dedicaba a traficar drogar y a realizar algunas otras actividades delictivas antes de ser detenida.

La Paty, la jefa de sicarios favorita del Mencho que modelaba en sus tiempos libres (FOTOS)

En los últimos días, ha resonado el nombre de Alma Patricia, la jefa del CJNG que modelaba durante tus ratos de ocio.  La mujer trabajaba para el Cartel Jalisco Nueva Generación traficando drogas y llevando a cabo algunas otras actividades delictivas.  La Paty trabajaba en Veracruz, en municipios como Huatusco y Coscomatepec.

Sin embargo, hace una semana la jefa del CJNG que modelaba fue detenida en Fortín junto con otros tres cómplices durante la madrugada.  Las otras personas arrestadas fueron identificadas como Karina Jahel N, Efraín N y Luis Ángel N.

De acuerdo con los primeros reportes, a la jefa del CJNG que modelaba y los demás detenidos les aseguraron algunos objetos. Entre ellos, se encuentran un arma larga, cargadores, diversas drogas, un auto y varios cartuchos.

Paty, jefa del CJNG que modelaba,  fue identificada porque solía publicar fotos portando diferentes prendas.

Las fotos de la Paty, jefa del CJNG que modelaba

Luego de que se diera a conocer la detención de la jefa del CJN que modelaba, en redes sociales no tardaron en identificarla.

La mujer fue relacionada con el cartel porque, de acuerdo con las autoridades, al verificar su identidad, la base de datos arrojó esa información.

La detención de La Paty, jefa del CJNG que modelaba,  se logró gracias a los operativos realizados en la región de las Altas Montañas.  En ese lugar se pusieron algunos retenes con el objetivo de acabar con la delincuencia organizada. En las próximas semanas se decidirá la situación legal de los cuatro detenidos.

Te puede interesar:  Duro Golpe a La Unión Tepito, ejecutaron al peligroso capo “El Robert” en la Ciudad de México

Hay que recordar que Veracruz es uno de los estados más violentos y en donde hay más grupos delictivos. Algunos de ellos son el CJNG, los Zetas vieja escuela, Carteles Unidos, Grupo Sombra, entre otros.

Paty la de los aros, jefa de plaza del CJNG en Veracruz era modelo en su tiempo libre

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo