Blog del Narco Alexa

Sicario en silla de ruedas ejecuta a conductor en Ciudad de México (VIDEO)

El sicario en silla de ruedas fingió discapacidad para ejecutar a sangre fría a una conductor en la Ciudad de México; el hecho fue captado en video.

Sicario en silla de ruedas ejecuta a conductor en Ciudad de México (VIDEO)

El día de ayer un presunto sicario en silla de ruedas ejecutó a un conductor en Mixcoac, en la Ciudad de México.  El crimen tuvo lugar en el cruce de la calle Castañeda y Anillo del Periférico en la alcaldía mencionada.  En las imágenes captadas por cámaras del C5, se puede ver que el sicario en silla de ruedas es empujado por otra persona.

Posteriormente, se levanta de la silla y ultima a balazos al conductor, quien iba a bordo de una camioneta.  De acuerdo con información de Carlos Jiménez, el sicario en silla de ruedas sería uno de los de Lenin Canchola.  El sujeto no actuó solo; otros dos hombres, quienes están en un auto, también balean a la víctima.

Video de sicario en silla de ruedas que balea a conductor, El hombre asesinado, de aproximadamente 40 años de edad, viajaba en una camioneta color blanco.

Mientras el sicario en silla de ruedas y los otros atacaban al sujeto, un segundo auto se estacionó en la esquina para esperarlos. Acto seguido, los agresores escaparon a bordo de los dos vehículos.

De acuerdo con diferentes fuentes, el 13 de agosto de 2019, la víctima y su hermano fueron atacados cuando iban en la misma camioneta. En ese atentado Daniel, quien fue asesinado ayer, sobrevivió, pero su consanguíneo no.

Dicho ataque ocurrió afuera de un gimnasio en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Desafortunadamente, en esta ocasión no corrió con la misma suerte y terminó muerto.

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona. Asimismo, arribaron paramédicos; sin embargo, solo pudieron confirmar el deceso.  El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la necropsia de ley.  El vehículo de Daniel recibió más de 30 impactos de bala.

Te puede interesar:  Incertidumbre por los Chapitos en Sinaloa, destruyeron 200 cámaras de videovigilancia

En el lugar del crimen dejaron la silla de ruedas y una cobija abandonadas.  Las autoridades ya investigan el caso para dar con los responsables del terrible crimen.