¡Masacre en El Carrizal! ejecutan a cuatro mujeres y hombre en Guanajuato

Irapuato, Gto.- A 13 de Enero del 2021.-Un comando ejecutó a una familia la noche de este martes en el municipio de Irapuato en la comunidad El Carrizal Grande; entre las víctimas hay cuatro mujeres.

¡Masacre en El Carrizal! ejecutan a cuatro mujeres y hombre en Guanajuato

Los hechos se presentaron cerca de las 19:00 horas en la calle Anselmo Mosqueda al interior de una vivienda.  Los sicarios irrumpieron en la casa y ajusticiaron a los moradores, disparándoles con armas de fuego, para enseguida escapar.  En el lugar quedó el cadáver de un hombre, así como el de cuatro mujeres; las víctimas no han sido identificadas.

Luego de haber cometido el múltiple homicidio, los pistoleros abordaron los vehículos en los que llegaron y escaparon.  Los vecinos comenzaron a emitir reportes al sistema de emergencias del 911 luego de que entraron a la casa y se percataron que los moradores estaban inconscientes.

Enseguida llegaron policías, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos.  Las autoridades confirmaron que las cinco personas estaban muertas y se comenzó con el acordonamiento.

Te puede interesar:  Fotos de la balacera de CJNG con fuerzas militares que dejo 9 muertos en Villagrán, Guanajuato

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se encargó de los peritajes y del traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense de la ciudad.  Será la autoridad ministerial la que en las próximas horas emita un informe con el posible móvil de los hechos y la identidad de las víctimas.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo