Blog del Narco Alexa

Mueren cinco sicarios del Cartel del Noreste en Nuevo Laredo, Tras topón con la SEDENA

Nuevo Laredo Tamaulipas 12/01/21. – Un grupo de sicarios de la Tropa del Infierno que trataron de emboscar a personal de la SEDENA que hacían reconocimientos terrestres.

Mueren cinco sicarios del Cartel del Noreste en Nuevo Laredo, Tras topón con la SEDENA

En la colonia Buena Vista en esta ciudad de Nuevo Laredo, fueron abatidos por los mismos elementos esta tarde al poniente.  Al responder agresión por un convoy de al menos 3 camionetas con sujetos fuertemente armados lograron neutralizar a los ocupantes de una camioneta donde un sicario cayo de la troca abatido frente a un centro comercial mientras que se logro dar alcance y neutralizar a 4 de sus ocupantes.

Los agresores que murieron en el enfrentamiento portaban uniformes apócrifos de la MARINA 4 de ellos quedaron dentro de una ford lobo platinum de reciente modelo, halcones del cartel empezaron a quitar unidades a conductores para bloquear importantes avenidas, logrando huir el resto de las camionetas del Cartel del Noreste hacia el poniente de la ciudad.

Un helicóptero de la SEDENA rápidamente inicio el rastreo de mas delincuentes en apoyo a compañeros que realizaban patrullajes, a fin de no ser emboscados por los delincuentes.  Al momento de manera extra oficial se tiene conocimiento de un oficial lesionado en brazo, así como bloqueo en dos puntos, uno sobre la carretera Anáhuac y otro en colonia Buenavista.

Te puede interesar:  Sicarios acribillaron a mujer en Jalisco, su hijo la encontró muerta en su recámara

Quedando al menos cinco los delincuentes abatidos y dos camionetas aseguradas.  Este fin de semana ciudadanos reportaron a la Tropa del Infierno quitando el mandado en los Smart.