Blog del Narco Alexa

‘Motosicarios’ rafaguean a familia y ejecutan a niña de doce años

Durante la noche del pasado sábado 9 de enero una familia de Puebla fue el blanco de un brutal ataque armado que dejó saldo de al menos una persona muerta y un lesionado.

'Motosicarios' rafaguean a familia y ejecutan a niña de doce años

La información señala que seis personas se encontraban platicando afuera de su miscelánea en la junta auxiliar de San Juan Raboso de Izúcar de Matamoros cuando de pronto fueron agredidos a disparos.  Los encargados de perpetrar este crimen fueron dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta y que al pasar frente al negocio, uno de ellos sacó un arma y comenzó a rafaguear a la familia.

Varios integrantes de esta familia pudieron esconderse, sin embargo, una niña de 12 años (aproximadamente) murió en el lugar y al menos otro adulto resultó lesionado. La menor fue identificada como Monserrat ‘N’ y se informó que perdió la vida por un disparo a la altura del tórax.

Personal del Semefo y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de dar inicio a las investigaciones correspondientes y de trasladar el cuerpo de la menor hacia el anfiteatro para realizar la necropsia de ley. No se reportan detenidos por este fatal ataque.