Imágenes fuerte del día que los “Caballeros Templarios“ ejecutaron a desertor

Un hombre torturado y ejecutado, fue hallado al lado de la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, en michoacan, durante la mañana de ayer.

Imágenes fuerte del día que los “Caballeros Templarios“ ejecutaron a desertor

El hecho provocó una intensa movilización por parte de elementos de diferentes corporaciones, quienes llegaron al municipio de Parácuaro.  El cuerpo del hombre fue colocado en una silla, junto a un poste de la Comisión Federal de electricidad. En su cuerpo eran visibles las señas de tortura, presentaba  golpes principalmente en el rostro. También había un pasamontañas con masa encefálica, el cual fue instalado debajo del cadáver.

Junto al cadáver le fue colocado un narcomensaje firmado por la organización de reciente creación llamada Los Caballeros Templarios. Los Caballeros Templarios fue un cártel surgido en el estado de Michoacán aliado del Cártel de Sinaloa. Anunciaron públicamente su aparición en marzo del 2011.

Originalmente se planteó que sustituirían al grupo delictivo conocido como La Familia Michoacana. Su líder actual es José Antonio González, alias «El Pepe».​

Texto:

“ESTO ES PARA TODOS LOS DESERTORES Y AQUELLOS QUE SE CAMBIAN DE BANDO. ATTE. LOS CABALLEROS TEMPLARIOS”.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo