Blog del Narco Alexa

Vive Nuevo León racha de muerte, ejecutan a cuatro personas en 24 horas

Monterrey, NL.- Una racha de violencia y muerte dejó ayer a cuatro personas asesinadas y una más lesionada a tiros.

En poco más de tres horas, delincuentes armados asesinaron a balazos a tres personas, mientras que la cuarta víctima fue localizada en una brecha y presentaba huellas de golpes.  Repara vehículo y lo asesinan,  La racha inició ayer a las 13:45 horas en una casa de la Colonia Valle del Roble, en Cadereyta, donde un mecánico fue asesinado y su acompañante resultó herido.

Aunque intentó correr para resguardarse, José Alberto Hernández Roque, de 34 años, falleció en la puerta del inmueble.  El acompañante de la víctima fue identificado como Jonás, de 32 años, quien recibió dos balazos en la mano izquierda y otro en el pie derecho.

Una fuente policiaca mencionó que Hernández Roque había sido contratado por el dueño de la casa para reparar una camioneta.

Al lugar llegaron dos hombres caminando, y al ubicar al mecánico le dispararon varias ocasiones.

Muere baleado frente a su hijo

Un hombre que se encontraba en una casa acompañado de su hijo fue asesinado a balazos, en Escobedo.

La agresión se reportó alrededor de las 16:30 horas en la calle Zopilote, entre Tucán y Tordo, en la Colonia Villas de San Francisco.

Una fuente policiaca identificó a la víctima como Alejandro García Martínez, de 60 años.

Trascendió que la víctima estaba junto a su hijo, apodado «El Güero», quien presuntamente tiene antecedentes, dijo el informante.

Según testigos, dos hombres llegaron en un auto Pointer y entraron a la casa.

Los delincuentes dispararon al menos en seis ocasiones contra García Martínez y escaparon.

El hijo de la víctima resultó ileso durante el ataque.

Hallan en brecha a muerto a golpes

El cadáver de un hombre que presentaba al menos un golpe en la cabeza fue ubicado ayer en una brecha de El Carmen.

El hallazgo se realizó alrededor de las 16:40 horas en un camino ubicado a la altura del kilómetro 10 de la Carretera a Monclova.

Policías municipales acudieron al lugar y ubicaron a la víctima, uno hombre de unos 35 años.

Se indicó que el fallecido vestía una sudadera gris con la leyenda «Adidas», pantalón de mezclilla azul y botines de color café.

Acribillan a hombre desde un taxi

Un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes que iban en un taxi, ayer a las 17:00 horas, en Fomerrey 35.

La víctima fue identificada como Guadalupe García Ochoa, de 30 años, mencionó una fuente policiaca.

El ataque fue reportado a policías de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar del ataque, en la calle Primera de Comerciantes.  La fuente dijo que García Ochoa fue asesinado afuera de la casa de unos familiares, a donde había llegado a residir hace unos seis meses.

Te puede interesar:  Tenia 16 años y por la ambición del dinero me enrede con un ex policía y sicario de Los Zetas en Tamaulipas, fue el peor error de mi vida

Según testigos, un taxi que circulaba por la calle Primera de Comerciantes se detuvo al ubicar a la víctima.  Desde el auto un hombre disparó al menos en cinco ocasiones contra García Ochoa.