Blog del Narco Alexa

Se enamoro de Canelo Álvarez por que pensaba que era un narco

Martha Higareda platicó la divertida anécdota de cómo conoció al boxeador Saúl Canelo Álvarez en el aeropuerto de la Ciudad de México, a quien pensó que era un narcotraficante.

Se enamoro de Canelo Álvarez por que pensaba que era un narco

A través del podcast De Todo un Mucho, la actriz mexicana contó a Jordi Rosado que se encontraba en el aeropuerto cuando un «pelirrojo» se le acercó para pedirle una fotografía, pero por la vestimenta y su grupo de amigos imaginó que se trataba de alguien que estaba inmiscuido en el narco.

«Estaba a punto de tomar un avión, se me acercó un chavo pelirrojo que traía como un grupo de otras personas, como nueve personas, todos vestidos como con muchas marcas; este chavo se me acerca y me dice ‘¿eres Martha Higareda?, yo ‘sí’, ‘¿me puedo tomar una foto?’ Me tomé una foto con él», así comenzó su relato la actriz de Amar te Duele.

Tras ello, Canelo le preguntó: «‘¿a dónde vas?’, voy a Los Ángeles'», misma ciudad a la que viajaría el boxeador: «¡ah yo también! Vengo aquí con mis amigos que también se quieren tomar una foto».

Su aspecto, el acento del Canelo y que además tuviera seguridad fue lo que hizo a Higareda pensar que se trataba de un narco.

«El acento medio norteño, un poco, pero no tan norteño, por dentro dije ‘¡híjole será que son narcos!’ Me entró como el miedito porque venían bastantes, como estábamos en la entrada del aeropuerto había como guardias, traían gente de seguridad, quien sabe quiénes son, pero han de ser narcos».

Una vez que entró a las salas de espera, Martha fue a comprar un libro, el cual le vino con unas cartas de tarot, pues siempre que viaja le gusta leer.

«Me subí al avión con las cartas, me siento y a lado de mi venía el pelirrojo», quien le comentó: «¡Ah mira, nos tocó a lado!», pero en su mente la actriz «traía la idea de ‘chin me tocó con el narco'».

Cuando se sienta, abre las cartas de tarot para distraerse, al ver esto el boxeador le pidió que le leyera su suerte, entonces comienza a leerle las tarjetas: «te vas a pelear», sorprendido el Canelo le preguntó si iba a ganar; pero Martha continuaba metida en el tema del narco.

Al ver el jalisciense que no lo ubicaba le preguntó «¿no sabes quién soy, verdad?» e inmediatamente le dijo que era Canelo, «soy boxeador voy a Los Ángeles porque voy a boxear, ¿no quieres venir a la pelea?».

Un vuelo que tuvo un aterrizaje de emergencia

El vuelo en el que viajaban tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Tijuana «porque venía roto el parabrisas del avión», por lo que tuvo que ser muy lento.

«Al final de cuentas las camionetas y el equipo de Óscar de la Hoya nos terminaron pasando a Canelo y a mí por la frontera por tierra, tuvimos que cruzar primero caminando; fue muy padre porque la gente iba diciendo ‘ahí va la de Amar te Duele, ahí va el Canelo’, pues no fueron abriendo paso y logramos llegar al frente, llegaron las camionetas porque Canelo tenía que ir a pesarse. Me fui con ellos, estuvo muy padre».

¿Tuvo una relación Martha Higareda con Canelo?

En ese mismo viaje el Canelo la invitó a Disneyland, aunque no pudieron ir fueron a unos go karts, en los que Martha Higareda venció al boxeador, quien se molestó por perder, pues de acuerdo a la actriz mexicana es «muy competitivo».

Te puede interesar:  Cayo “La Paty”, jefa de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación en Veracruz

Tras esta salida una revista rosa de México sacó una nota de un supuesto romance, pero Higareda aclaró que «no pasó absolutamente nada, no sé de dónde salió».