Blog del Narco Alexa

Las 10 frases de José Jorge Balderas Garza El JJ, amigo de Edgar Valdez Villarreal “La Barbie”

José Jorge Balderas Garza, ha mencionado que él no fue el culpable de la agresión a Salvador Cabañas, jugador de futbol que recibió un balazo que casi le quita la vida, esto en enero del 2010, al interior del Bar Bar en la Ciudad de México.

Las 10 frases de José Jorge Balderas Garza El JJ, amigo de Edgar Valdez Villarreal “La Barbie”

“Cuando tenía 13 o 14 años quería ser sacerdote… y qué cambio tan brusco”, dijo José Jorge Balderas Garza en una entrevista concedida TV Azteca, apenas unas horas después de haber sido detenido por la Policía Federal, inculpado por el intento de homicidio hacia Salvador Cabañas, el 25 de enero del 2010 en los baños del Bar Bar.

Mejor conocido como el “JJ”, Balderas Garza se escondía tras la facha de ser un empresario en materia de transportes, sin embargo, a la par de manejar su pequeña compañía, trabajaba como operador de Edgar Valdez Villarreal “La Barbie”, un narcotraficante vinculado al Cartel de los Hermanos Beltrán Leyva.

Las 10 frases de El JJ:

1.- «Pos es que la misma Barbie lo dijo en su momento que yo nunca trabajé con él. Yo tenía una relación de amistad con él. Yo nunca trabajé con él«.

2.- «El negocio mejoró, ahora todos querían entrar con El JJ«.

3.- «Pos nada nomás llegaron. Como suele suceder, no creo que por la buena investigación que hacen, sino por algún chismoso«.

4.- «El Contador no era mi amigo, era un trabajador el hijo de la chingada«.

5.- «Pos nunca sabe uno. De los borrachos agresivos como el Cabañas«.

6.- «No, no andaba mamando yo a nadie que no fuera yo«.

7.- «No, no me drogo. Namás los anabólicos en ese tiempo«.

8.- «¿Quién dice que la pistolita no la tenía Cabañas? Tal vez la pistola que El Contador le arrebató a él«.

9.- «A lo mejor andaba estresado por el juego de ese día. Me echó bronca a mí porque andaba borracho el amigo”.

10.- «El Contador dice que yo. El Cabañas dice que no se acuerda. El del baño ni vio, oyó. Estuvo buena la chinga que le dieron ¿no?«.