Se cumplen dos años de la desaparición de Karina Itzel una de las novias de La Unión de Tepito

Karina Itzel Morales Baltazar, presunta Novia de La Unión, ya cumplió 2 años de estar desaparecida. Su familia la reportó como desaparecida desde el 15 de diciembre de 2018.

Se cumplen dos años de la desaparición de Karina Itzel una de las novias de La Unión de Tepito

A la joven de 27 años de edad la vieron por última vez en la colonia Industrial San Nicolás en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Novia de La Unión,  Karina conocida como “Malabuena”, se encuentra en calidad de desaparecida. Acostumbra a acompañar a los miembros de La Unión a bares y en viajes por distintas partes, no sólo en México, sino en otros países.

Los líderes del grupo, le pagaban cirugías estéticas. Tenía fotografías con otras «novias», con El Lunares y con El Alexis.   Las autoridades saben que era pareja de Alexis Martínez alias El Alexis.

Desaparición

La noche que desapareció estaba con una amiga identificada como como Alejandra Ramírez alias La Bellaca, también integrante del grupo.

Aquel día tomaron micheladas y se tomaron algunas selfies que subieron a sus redes sociales.

Después de estar con Alejandra Ramírez, Karina Itzel, estuvo en un festival de música electrónica en el Estado de México.

Durante la madrugada salió en un taxi rumbo a su casa, pero nunca llegó.

Búsqueda

El pasado 15 de diciembre de 2020 se cumplieron 2 años de su desaparición, hasta el día de hoy las autoridades la siguen buscando.

Te puede interesar:  El Metra o Comandante Potro, brazo derecho de El Marro en Salvatierra

En enero de 2020, la Procuraduría de la CDMX, ofreció hasta 2 millones de pesos a quien proporcione información para dar con el paradero de Karina Itzel Morales Baltazar y Atzin Molina Salinas, novias de El Alexis y El Manzanas de La Unión.

Se cumplen dos años de la desaparición de Karina Itzel una de las novias de La Unión de Tepito

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo