Acribillados en reunión de Hermosillo eran cantantes de disquera del padre de Christian Nodal

Sonora. – Fueron acribillados al estilo narco los cantantes Brayan Sugich y Eder del Grupo Margen, que pertenecían a la disquera JG Music propiedad de Jaime González.

Acribillados en reunión de Hermosillo eran cantantes de disquera del padre de Christian Nodal

Padre de Christian Nodal tras una balacera en Hermosillo, Sonora.  El crimen ocurrió el pasado 27 de diciembre, en la esquina de las calles República de Cuba y Esperanza de la colonia Misión pero es hasta ahora que se da a conocer que los famosos estuvieron entre las cuatro víctimas mortales del ataque que además dejó otras cinco personas heridas.

Todo sucedió durante un concierto en un almacén donde sujetos armados y abrieron fuego con armas de grueso calibre contra los asistentes, en su mayoría de entre 19 y 24 años de edad.  Aunque se habla sobre el deceso de ambos jóvenes, la cuenta de Instagram de la disquera únicamente confirmó la muerte de Sugich.

Quien presuntamente murió en un hospital tras ser herido de bala. Mientras que Eder habría perdido la vida de camino a un hospital.  “Con profundo dolor confirmamos la pérdida de #BrayanSugich Un gran ser humano y artista que seguirá viviendo en nuestro corazón por siempre”, anunció la disquera propiedad del papá de Christian Nodal.

Te puede interesar:  Elementos de la Policía de Guerrero desmantelan un ‘narcolaboratorio’ en Petatlán, Guerrero

Según medios, los famosos estaban cantando en el momento del ataque aunque también hay versiones de que formaban parte de los asistentes al concierto o fiesta.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo