Blog del Narco Alexa

Sicarios del CJNG reparten dinero y juguetes en El Aguaje territorio que le quitaron a Carteles Unidos en Michoacán

Narcotraticantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) repartieron juguetes y dinero en efectivo en nombre de Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho.

Sicarios del CJNG reparten dinero y juguetes en El Aguaje territorio que le quitaron a Carteles Unidos en Michoacán

El Señor de los Gallos o el Gallero en la comunidad del Aguaje ubicada en el municipio de Aguililla en el estado de Michoacán en México.  Tras arrebatar el control de la zona a Cárteles Unidos (CU) y autodefensas, circularon imágenes de sujetos con ropa de las siglas del grupo delictivo que repartían las cosas a vecinos del lugar de escasos recursos.

Esto ocurre a tan solo unas horas de que sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación leyeran un mensaje en nombre del Mencho, para la gente de Michoacán y contra sus rivales, autodefensas del grupo que conforma Cárteles Unidos a los que acusan de ser en verdad el Cártel de Los Zetas (CDZ).

“Ustedes, mi gente de Michoacán, pueden investigar en todas las ciudades que tengo gente trabajando, pueden darse cuenta que la gente que ahí vive, vive tranquila y se despreocupa de secuestros, extorsión y cobro de piso”, aseguró.

Te puede interesar:  CJNG se adjudica ejecución de Jefe de Plaza de Los Viagras en Michoacán, se hacía pasar por Autodefensa

Mientras que los últimos días del 2020, grupos de autodefensas pidieron ayuda al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para que los apoyen en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación.