Blog del Narco Alexa

Detienen a grupo de Sicarios en Guadalajara que se preparaba para hacer una ejecución

Guadalajara. – Ayer, policías municipales de Guadalajara detuvieron en la colonia Insurgentes al menos 10 hombres y una mujer a quiénes al parecer estaban detonando armas de fuego.

Detienen a grupo de Sicarios en Guadalajara que se preparaba para hacer una ejecución

Mismos a los que les aseguraron siete armas de fuego, cerca de las 14:25 horas del día de ayer, los policías tapatíos acudieron al cruce de Malecón y Adrián Puga para verificar varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego hacia una casa.  La información extraoficial que se maneja es que dicho grupo es dedica a la delincuencia organizada.

Y se destinaba a quitarle la vida a un hombre que se dedicaba a la venta de drogas, hecho que pareciera un “ajuste de cuentas”.  Los uniformados atendieron el reporte y emprendieron una persecución de los sujetos, quienes huían en dos camionetas, una de ellas de la marca Honda HRV en color rojo, misma que fue interceptada en el cruce de las calles Félix García y Malecón.

Te puede interesar:  En Uruapan, las 2 primeras mujeres ejecutadas en Michoacán este año

Mientras que el segundo vehículo fue interceptado a una cuadra de distancia. Todos los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.

Capturan a grupo de Sicarios en Guadalajara que se preparaba para hacer una ejecución