Sicarios del Cartel del Noreste emboscan con blindados a Estatales en Miguel Alemán, Tamaulipas

Convoy de civiles armados con vehículos con blindaje artesanal con la leyenda “CDN” Tropa del Infierno atacaron a balazos a elementos de la policía del estado en Miguel Alemán Tamaulipas.

Sicarios del Cartel del Noreste emboscan con blindados a Estatales en Miguel Alemán, Tamaulipas

Entre los lesionados un mando policiaco, ambos se encuentran estables y fuera de peligro.  Tres elementos de la Policía Estatal  entre ellos, un mando, resultaron lesionados al ser emboscados en el poblado Los Guerra del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.  Trascendió que los estatales se desplazaban abordo de una patrulla, cuando hombres armados, abordo de un Ford Figo y una camioneta Transit, comenzaron a disparar.

Ante estas acciones, se inició un operativo por medio del cual, se logró el aseguramiento de las unidades desde donde se realizaron los disparos.  El jefe policiaco y uno de los elementos estatales, fueron llevados a un hospital local donde se les realizó una cirugía.

Te puede interesar:  Buchona muy hermosa ofrece al narco sexo y compañía a cambio de lujos

Ambos  fueron reportados como estables y sin peligro mientras que el otro elemento, resultó con lesiones leves y fue dado de alta tras la agresión.  Hasta el momento, las autoridades no han emitido información sobre estos hechos.

Sicarios del Cartel del Noreste emboscan con blindados a patrulla de Estatales en Miguel Alemán; Tamaulipas, hay 3 elementos heridos

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo