Blog del Narco Alexa

Sicarios desafían órdenes de los Chapitos y disparan así en transitada calle (VIDEO)

Los Chapitos, hijos del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, actuales líderes del Cártel de Sinaloa (CDS) fueron desafiados por supuestos sicarios de dicho grupo delictivo.

Sicarios desafían órdenes de los Chapitos y disparan así en transitada calle (VIDEO)

Todo ocurrió cuando días antes se difundió un supuesto audio donde Iván Archivaldo Guzmán Salazar alias el Chapito, daba la orden de que durante los festejos de año nuevo, se realizaran disparos al aire, pero a pesar de las presuntas órdenes, del líder criminal, en redes sociales circularon imágenes de gente que disparó al aire.

En específico en contra de una de las cámaras que forman parte de la red de vigilancia del Gobierno en la entidad que el cártel que alguna vez comando el Chapo tiene mayor presencia: Sinaloa.  En las imágenes se ve a dos sujetos disparando sin reparo alguno en contra de la cámara en diversas ocasiones mientras varios autos circulan por el lugar.

Hasta el momento las autoridades no se han referido a estos hechos de violencia.  Recordemos que el Cartel de Sinaloa tiene diferentes facciones que se reparten el poder, entre ellos Iván Archivaldo Guzmán Salazar alias el Chapito, Jesús Alfredo Guzmán Salazar alias el Alfredillo y Ovidio Guzmán López alias el Ratón o Nuevo Ratón.

Te puede interesar:  El origen de La Unión Tepito, la organización criminal que puso freno a las ambiciones de La Barbie

Además de Ismael “el Mayo Zambada quien supuestamente tiene se encuentra en la cúpula de la organización criminal.