Ejecutan con 16 balazos a santero cuando terminaba de cenar hamburguesas

En el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, un hombre que se dedicaba a la santería fue asesinado al estilo narco.

Ejecutan con 16 balazos a santero cuando terminaba de cenar hamburguesas

A consecuencia de que le propinaron 16 balazos tras haber terminado de cenar hamburguesas.  El crimen ocurrió entrada la madrugada cuando el santero identificado como Antonio de Jesús “N” alias el Padrino, se encontraba junto con su esposa y dos parejas más en un puesto de comida rápida en la colonia 10 de Abril.

Según testigos, habían terminado de cenar y las otras dos parejas estaban pagando la cuenta cuando e incluso ya habían abordado el vehículo en el que regresarían a casa cuando un auto les cerró el paso y del interior bajó un sujeto armado.

Aunque el Padrino quiso escapar, el sicario le disparó en repetidas ocasiones lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea. mientras que uno de sus acompañantes y la esposa del santero fueron heridos. de inmediato el delincuente huyó a bordo del vehículo en el que llegó.

Te puede interesar:  El era el “Güerito“, el pequeño de 6 años que murió por los que piensan que disparar al aire es una excelente manera de recibir el año nuevo

Al lugar llegaron servicios de emergencia, pero ya nada pudieron hacer por el santero mientras que la esposa y la otra víctima fueron llevados a diferentes hospitales.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo