Blog del Narco Alexa

Captan video hombre armados que destruyeron cerca de 150 cámaras en Sinaloa

Culiacán, Sin. – En los festejos del Año Nuevo, hombres armados que fueron captados al descender de vehículos en varios puntos de las ciudades de Culiacán y Mazatlán.

Destruyeron cerca de 150 cámaras de video vigilancia, con disparos de fusiles automáticos.   Una de las imágenes divulgadas en redes sociales, se observa como un hombre, desciende de un vehículo con un rifle automático y dispara varias ráfagas contra equipos de vigilancia, en la ciudad de Mazatlán, se presume que el lugar es en el Libramiento Luis Donaldo Colosio.

Un reporte preliminar, es que en el municipio de Mazatlán, al igual que sucedió el año pasado, durante los festejos del inicio del nuevo año, atacaron con armas de fuego los sistemas de vigilancia urbana en varios puntos del puerto.  Los datos que se conocen, es que un total de 24 equipos de video vigilancia resultaron afectados.

Por los impactos de bala, algunos de ellos quedaron destruidos, sin que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal emita un reporte oficial de los daños.

En la capital del estado, en el primero, segundo cuadro de la ciudad y en varios boulevares de la parte poniente, muy cerca del aeropuerto, las acciones fueron similares, hombres que se desplazaban en vehículos descendieron y dispararon contra los equipos de vigilancia.

Te puede interesar:  Las detenciones y muertes que debilitaron el Cártel de Santa Rosa de Lima en 2020

Los informes que se conocen, es que más de 120 cámaras de video vigilancia resultaron con afectaciones a causa de los disparos que recibieron.