Cártel Jalisco Nueva Generación, así es la muerte entre narcos en carreteras michoacanas (VIDEO)

Continúan los enfrentamientos entre narcotraficantes de Cárteles Unidos (CU) el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el estado de Michoacán en México.

Cártel Jalisco Nueva Generación, así es la muerte entre narcos en carreteras michoacanas (VIDEO)

A decir de información que circula en redes sociales en esta ocasión el intercambio de balas ocurrió en las localidades de Gómez Farías y San Antonio en ese estado mexicano, donde ambos grupos mantienen una disputa por el control de diversas actividades criminales.

Tras lo ocurrido, al menos una persona habría perdido la vida. En las imágenes se aprecian una camioneta tipo pick up y un vehículo particular donde todo indica viajaban la víctima, pues la unidad aparece con varios signos de haber sido baleada.  Apenas el fin de semana, grupos de autodefensas que son acusados de formar parte de Cárteles Unidos.

Y las cuales se ubican en el estado de Michoacán pidieron ayuda al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para que los apoyen en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación, grupo encabezado por el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

Te puede interesar:  Ella es Maria la Capitana detenida del Bar Distrito 5 en Puerto Vallarta donde ejecutaron al Ex Gobernador Aristóteles Sandoval

Según las autodefensas, los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación tienen secuestradas a familias enteras y que a otras la desplazan de sus lugares de origen.

https://twitter.com/i/status/1344394182245425153

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo