Blog del Narco Alexa

¿Chapo, eres tú? Hombre cava túnel para ver a su amante, esposo los descubre

El hombre que cavó un túnel para ver a su amante dedicó varias semanas a cavar el pasadizo secreto, sin imaginar que serían descubiertos.

¿Chapo, eres tú? Hombre cava túnel para ver a su amante, esposo los descubre

En Tijuana, ocurrió un hecho que llamó mucho la atención. Se trata de un hombre que cavó un túnel para ver a su amante.  Aunque el hecho suene muy a El Chapo Guzmán, en esta ocasión, el objetivo de la construcción fue por puro amor.  El responsable de la hazaña fue identificado como Alberto, quien mantenía una relación extramarital con su vecina Pamela.

El hombre que cavó un túnel para ver a su amante se las dio de muy ingenioso e hizo todo por evitar ser descubiertos. Sin embargo, su complejo método no dio los resultados esperados.   Pese a todos sus esfuerzos, Pamela y Alberto fueron descubiertos por el esposo de la mujer. De acuerdo con información que circula en internet, los sujetos fueron cachados un día que el marido de Pamela llegó temprano.

El hombre que cavó un túnel para ver a su amante decidió esconderse bajo la cama cuando se dieron cuenta de que había llegado antes de tiempo.

Hombre que cavó un túnel para ver a su amante fue descubierto por el esposo de la mujer

Aunque todo parecía que iba a terminar bien para el hombre que cavó un túnel para ver a su amante, no fue así. Jorge pronto se dio cuenta del hoyo que estaba bajo su cama.

Se aventuró y decidió investigar hasta dónde llegaba. En ese momento, se dio cuenta de que la construcción conectaba con la casa de su vecino Alberto.

En la cama, se encontraban Alberto y su esposa. El sujeto pidió a Jorge que no hiciera ruido, pues no quería que su esposa supiera; sin embargo, Jorge no hizo caso.

Todo apunta a que inició una pelea y la esposa del hombre que cavó un túnel para ver a su amante se despertó. Los sujetos comenzaron a pelear y después se sumó la esposa del marido infiel a los golpes.

Te puede interesar:  El día que la hija del Chapo se casó, la boda que sorprendió por sus lujos y exceso de seguridad

Acto seguido, los vecinos se percataron del escándalo. Por ello, alertaron a las autoridades, quienes arribaron al sitio y se llevaron al hombre que cavó un túnel para ver a su amante para que no se viera vulnerada su seguridad e integridad.