Capturan a sicario del Cártel de Sinaloa, era buscado desde 2018

Un sicario vinculado al Cártel de Sinaloa fue detenido junto con otros dos sujetos en las ciudades de Tijuana y Rosarito, Baja California.

Capturan a sicario del Cártel de Sinaloa, era buscado desde 2018

El principal indiciado fue identificado como Mauricio Alejandro “N”, quien además era buscado por las autoridades desde 2018 por el delito de homicidio cometido el 8 de diciembre de ese año, en la colonia Niño Artillero, de la delegación Sánchez Taboada.  La víctima fue Carlos Daniel Luna Ibarra, cuyo cuerpo quedó tirado en una de las calles y resultó herido con múltiples proyectiles de arma de fuego.

Según las investigciones, Carlos Daniel pertenecía a una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación, por lo que es posible que el crimen haya derivado de sus actividades delictivas.  El segundo detenido fue identificado como Luis Carlos “N”, y fue detenido por el delito dehomicidio en grado de tentativa.

Según la víctima, se encontraba en su domicilio en el momento en que Luis Carlos llegó a bordo de una camioneta. Ingresó a la casa y le disparó en varias ocasiones, lograondo herirlo en el tórax.

Te puede interesar:  Agua Dulce registra récord histórico en ejecuciones en 2020

El tercer detenido es Javier Eduardo “N”, quien detenido por el delito de lesiones calificadas. La orden de aprehensión en su contra se presentó desde el pasado mes de octubre de 2018.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo