Blog del Narco Alexa

“Gracias señor Mencho”, decenas de niños muestran los juguetes que el líder del CJNG les dio

En el municipio de Cuautitlán de García Barragán ubicado en la región Costa Sur del estado de Jalisco, en México, pobladores agradecieron al narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho.

“Gracias señor Mencho”, decenas de niños muestran los juguetes que el líder del CJNG les dio

El Señor de los Gallos o el Gallero, líder máximo del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por los juguetes y regalos que sicarios presuntamente le repartieron.  “Gracias señor Mencho“, es la frase que se repite en uno de los videos que circulan en redes sociales en el que personas le dan las gracias a uno de los hombres más buscados por las autoridades de México y Estados Unidos.

Esto como si se tratara de un comercial o propaganda.  Luego de dar las gracias por el apoyo, los pequeños y algunos adultos levantan las manos y agradecen al líder Cártel Jalisco Nueva Generación.  No sería la primera vez que grupos criminales realizan este tipo de actividades y que presumen en redes sociales.

Sobre todo este año en donde muchas personas han visto mermada su situación económica debido a la crisis que se vive a consecuencia del coronoavirus, COVID-19.  Muestra de ello es que en mayo pasado se difundieron varios videos que presuntamente fueron grabados en el municipio de Tecatitlán en el estado de Jalisco.

Te puede interesar: Autodefensas piden ayuda a AMLO para luchar contra el Mencho y el CJNG (VIDEO)

En donde el CJNG tiene uno de sus principales centros de influencia, se aprecia a decenas de personas siendo beneficiadas con la ayuda que se reparte en bolsas con las siglas de dicho grupo criminal y en donde se puede leer el sobrenombre del su líder, el Mencho.