Foto de El nude de Emma Coronel que volvió locos a sus seguidores

Emma Coronel sorprendió a todos con la imagen de un nude, pero no pienses mal, no se trata de un desnudo, si no de una forma a la que se le llama al escote.

Foto de El nude de Emma Coronel que volvió locos a sus seguidores

Que llega a la espalda baja y que portó en un vestido de novia.  La esposa del narcotraficante Joaquín “el Chapo“ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió la imagen en redes sociales, que en cuestión de horas se viralizó, pues en ella viste de novia, aunque no para casarse, si no que todo indica que retomó su faceta de modelo.

Al mostrar la imagen de un vestido de novia con una nude o escote profundo, un corte que llega a la espalda baja y a veces debajo de la cintura. Su forma habitual tiene forma de “U” o “V”, por lo cual se considera como sensual y sofisticado ya que estiliza mucho los vestidos para mujeres que están a punto de casarse.

Junto a las fotografías, la exreina de belleza escribió “Campaña novia 2021”, “Lumaran Salón”, además de las etiquetas de los perfiles involucrados en la toma de las fotografías.

Se trata de la quinta fotografía que Coronel postea en su muro de Instagram luego que borrara todas sus publicaciones debido a los rumores que habían con cada una de las imágenes que compartía, entre ellas una referente al túnel por donde supuestamente se escaparía de nueva cuenta el Chapo Guzmán cuando aún esperaba sentencia en Nueva York.

La otra se refería presuntamente a un mensaje que le habría mandado a Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), esto tras compartir una foto en la zona turística de la alcaldía de Xochimilco en Ciudad de México.

Te puede interesar:  El Boto jefe de Carteles Unidos utiliza a Mujeres y Niños servir de carne de cañón contra el CJNG en Michoacán

Aunque constantemente comparte fotos en Instagram Stories, su regreso formal al muro de dicha red social, se dio luego que el pasado 26 de enero de 2020 posteara dos imágenes en las que aparecía esquiando, en esa ocasión se dijo que fueron tomadas en Colorado cuando llevó a sus hijas gemelas a visitar al Chapo Guzmán a la prisión de máxima seguridad donde está recluido.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo