Blog del Narco Alexa

Cantaba Narcocorridos para el CJNG, por eso lo ejecutaron junto a su esposa, cuñado e hirieron a un tío

Desconocidos mataron a balazos al acordeonista del grupo norteño Máximo Impacto, Gabino Ayala, de 20 años, así como a su esposa y su cuñado.

Cantaba Narcocorridos para el CJNG, por eso lo ejecutaron junto a su esposa, cuñado e hirieron a un tío

Mientras que un tío se debatía anoche entre la vida y la muerte. El ataque se registró cuando las víctimas llegaban al estacionamiento del centro comercial Plaza Los Encinos.  Gabino conducía un automóvil Ford Taurus, cuando al llegar al centro comercial ubicado en la colonia Loma Alta, fue atacado por los desconocidos.

En el acto murió él, su esposa Yenetzi Rosano, de 20 años de edad, y el hermano de ella, Bryan, de 22, en tanto que Daniel Olivares, tío de ambos jóvenes resultó herido de gravedad.  Gabino Ayala tocaba el acordeón en la banda Máximo Impacto, conocida por cantar narcocorridos, como El Puma.

Dedicado a José Jiovany Ortiz Covarrubias, identificado presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tecate, mismo que fuera asesinado en febrero de 2019, y a su hermano, El Moreno, Daniel Isaac Ortiz Covarrubias.

Antes de la contingencia sanitaria, este norteño se dedicaba a tocar en diversos bares y salones de baile de Tijuana, pero en meses recientes se había limitado a amenizar fiestas privadas.

Te puede interesar:  13 Sicarios del CJNG y del Cártel de Santa Rosa de Lima son detenidos tras operativo en Guanajuato

Aunque el atentado provocó el despliegue de varias unidades policíacas de la corporación municipal, estatal y federal, los responsables del triple homicidio lograron escapar.