Ejecutan a 5 jovencitos mientras comían hamburguesas, así la pelea del CJNG y huachicoleros

Cinco muertos y dos heridos dejó un ataque armado a un puesto callejero de hamburguesas en en el municipio de Salvatierra en el estado de Guanajuato en México.

Ejecutan a 5 jovencitos mientras comían hamburguesas, así la pelea del CJNG y huachicoleros

Donde huachicoleros del Cártel de Santa Rosa de Lima (CDRL) o Grupo del M y narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) libran una cruda batalla.  El ataque ocurrió a media noche (tiempo local) de este lunes en contra de las siete personas que se encontraban en el puesto ubicado en las esquinas de las calles Aztecas y Xich, en la colonia Guanajuato.

Tres de las víctimas mortales quedaron tendidas sobre la calle Aztecas, mientras las otras dos fueron asesinadas atrás del negocio de comida, donde todo indica, las víctimas cenaban.  Luego de la denuncia al número de emergencias 911, arribaron elementos de la Policía municipal y de la Fiscalía General del Estado.

Los cuerpos de las víctimas mortales fueron llevadas a la morgue local en donde se espera que sus familiares reclamen los cuerpos. En tanto los heridos, cuya edad e identidad no fue confirmada fueron llevados a un hospital cercano.

Te puede interesar:  Comando arrojo Granada a Familia, el padre se lanzo sobre ella para salvar a sus hijos, murió siendo un héroe sin nombre en la era Calderonista

A pesar de que se esperaba una disminución de la violencia tras la captura de los dos líderes del Cártel de Santa Rosa de Lima, Adán González Ochoa alias el Azul, y de José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, los asesinatos y ajustes de cuenta con múltiples víctimas, se han vuelto a registrar prácticamente a diario.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo