Blog del Narco Alexa

Capturan “El Güero Pimentel” líder de la Unión de Tepito en Neza

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que detuvo a Sebastián “N” alias “El Güero Pimentel”, presunto líder de la Unión Tepito en Nezahualcóyotl.

Capturan “El Güero Pimentel” líder de la Unión de Tepito en Neza

Policías de Investigación del municipio y elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo el operativo para el arresto del presunto delincuente.  “El Güero Pimentel” esta acusado de robo con violencia, razón por la que se le cumplimentó una orden de aprehensión y se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva.

El presunto líder de la organización criminal fue ingresado al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Nezahualcóyotl donde se puso a disposición de un juez para determinar us situación legal.  De acuerdo con las investigaciones, el sujeto asaltó a una mujer el pasado 22 de septiembre en la Avenida Riva Palacio en la colonia Estado de México.

El sujeto habría despojado de sus pertenencias y de dinero en efectivo a la mujer, quien puso una denuncia.

Sebastián “N” también cuenta con una investigación por otros hechos delictivos como extorsión y delitos contra la salud cometidos al oriente del Edomex.

Te puede interesar:  Esposa de Enrique Alfaro se hizo amante de un pesado del CJNG, por eso el Gobernador de Jalisco traiciono a El Mencho

Además, se especula que el detenido es miembro del grupo delictivo La Unión Tepito en Nezahualcóyotl, banda criminal con presencia en la Ciudad de México.  El imputado será sometido a un proceso legal.

Detienen “El Güero Pimentel” líder de la Unión de Tepito en Neza