Blog del Narco Alexa

La ejecución de Aristóteles Sandoval, 2021 y más, las revelaciones de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente señaló que la muerte de Aristóteles Sandoval habría sido anunciada por las cartas tras una llamada con el exgobernador.

La ejecución de Aristóteles Sandoval, 2021 y más, las revelaciones de Mhoni Vidente

Además de la muerte de Aristóteles Sandoval, Mhoni Vidente hizo algunas revelaciones para 2021. Nosotros te contamos todo lo que debes saber.  Este viernes se dio a conocer que el exgobernador de Jalisco fue ultimado a balazos en un ataque directo en Puerto Vallarta.  Algunos medios señalaron que el político tapatío había sido amenazado por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en 2018.

Mhoni Vidente no se refirió a este tema en particular. Sin embargo, sí reveló que antes de la muerte de Aristóteles Sandoval predijo un atentado en su contra.  La famosa astróloga señaló que conoció al político en 2011. En ese tiempo ella le dio a conocer que lograría ser gobernador de Jalisco. Incluso, le dijo que tendría dos hijos fuera del matrimonio.

Gracias a las predicciones acertadas de Mhoni Vidente, el priista continuó en contacto con ella.

La astróloga señaló que meses antes de la muerte de Aristóteles Sandoval, él le confesó que quería ser presidente de México. Sin embargo, ella le advirtió:

“Te sale la carta de la muerte y la carta del diablo. Te anda rondando la carta trece, la carta terminación total de la muerte. El plomo está detrás de ti. Lamentablemente, predicción cumplida, fue ayer”

Muerte de Aristóteles Sandoval y otros atentados para 2021

La muerte de Aristóteles Sandoval es solo una de varias que podrían llegar para 2021. Así lo afirmó Mhoni Vidente, quien predijo la muerte de otras figuras de la política de nuestro país.

“Se visualiza otra muerte más. Se visualiza algo muy fuerte en cuestiones políticas en el país. Todavía veo atentados de candidatos, de expolíticos, de exgobernadores, de expresidentes de la república” [sic].

La astróloga señaló que en esta ocasión se trataría de un personaje del norte del país, podría ser Sonora o Nuevo León. Incluso, dijo que podría ser acribillado.

Mhoni Vidente aseguró que a la muerte de Aristóteles Sandoval le seguirá otro asesinato y la caída de un avión. Sobre este tema, recordó que ella también predijo el accidente del helicóptero del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y su esposa, Martha Erika Alonso.

Te puede interesar:   Por culpa de agentes de la DEA que se vistieron de MARINOS, Sicarios y Escoltas de El Chapo quedarían en libertad

Sin embargo, la pitonisa dijo que en 2021 no todo será tan malo. El próximo año la vacuna contra la COVID-19 se distribuirá en todo el mundo. No obstante, América Latina podría esperar hasta diciembre para tener acceso a la inoculación.

¿Qué te parece?