Fotos Fuerte: El Mayo Zambada deja siete espeluznantes regalitos al Mencho líder del C.J.N.G

Narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) se adjudicaron la matanza de siete personas que fueron encontrados en los límites entre los estados de San Luis Potosí y Zacatecas.

Fotos Fuerte El Mayo Zambada deja siete espeluznantes regalitos al Mencho líder del C.J.N.G

La Fiscalía potosina detalló en un comunicado, que el hallazgo se registró en un terreno abandonado en la carretera federal 49, a la altura de la comunidad de Viborillas, perteneciente al municipio de Salinas, San Luis Potosí, justo debajo del letrero de bienvenida a Zacatecas.

Las víctimas se encontraban maniatadas de pies y manos, semidesnudas y a simple vista presentaban una lesión de arma de fuego en la cabeza. Al lado de los cuerpos fue hallada una cartulina con un mensaje que hacía alusión al Operativo MZ, al parecer hace referencia a las dos iniciales de Ismael “el Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa.

Debido a que los cadáveres fueron encontrados en territorio potosino, la Fiscalía de esta entidad asumió las investigaciones del multihomicidio.

Sin embargo, ésta dijo que existe la posibilidad que las víctimas sean originarias de Zacatecas, por lo que se trabajará en coordinación con las autoridades de la entidad vecina.

Detalló que los fallecidos tienen entre 18 y 50 años de edad y fueron trasladados al Servicio Médico Legista, en donde se practicará la necropsia de ley y se emprenderán las acciones necesarias para dar con su identidad.

Te puede interesar:   El Puerto Vallarta de El Mencho, en la misma avenida donde ejecutaron a Aristóteles Sandoval, levantaron también a Los Chapitos

Durante los últimos días, Zacatecas ha registrado una ola de asesinatos por el control del narcotráfico entre el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).



Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo