Destruyen campamento del narco en Michoacán, decomisan un cachorro de león

Zitácuaro, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado.

Destruyen campamento del narco en Michoacán, decomisan un cachorro de león

Destruyeron este viernes un campamento utilizado por grupos del crimen organizado en el municipio de Zitácuaro, en Michoacán.  La dependencia indicó a través de un comunicado que durante las tareas de vigilancia, elementos estatales y federales fueron atacados a tiros por civiles armados, sin que se registraran lesionados.

Por lo que al conseguir refuerzos e internarse en la zona los oficiales ubicaron el narcocampamento ubicado sobre una brecha que conduce a la comunidad de Loma Larga.  En la zona, las autoridades aseguraron dos vehículos de las marcas Mitsubishi y Nissan, ropa táctica, así como un cachorro de león. No se detectaron capturas ni un enfrentamiento en el sitio, puesto que el campamento fue abandonado.

Te puede interesar:  CJNG ataca a reporteros que acompañaban a autodefensas de Michoacán

La dependencia estatal indicó que lo asegurado, incluido el ejemplar felino, fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Dijo que además, en el sitio, mantienen un dispositivo de seguridad, a fin de dar con el paradero de los implicados y brindar seguridad a la población.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo