Blog del Narco Alexa

VIDEO Y FOTOS: Narcoposada de los Chapitos con grupos musicales, piñatas y rifa de autos

Una narcoposada en donde habrían asistido integrantes del Cártel de Sinaloa (CDS) y la cual habría sido organizada a nombre de Joaquín “el Chapo” Guzmán.

VIDEO Y FOTOS Narcoposada de los Chapitos con grupos musicales, piñatas y rifa de autos

Y de sus hijos, conocidos como los Chapitos, fue interrumpida por autoridades mexicanas debido a las que no se estaban respetando las restricciones para frenar la propagación del coronavirus, COVID-19.  Ocurrió e la comunidad de San Diego, en la sindicatura de El Dorado, en el municipio de Culiacán, en el estado de SInaloa, donde el cártel tiene su principal centro de operaciones.

La intervención de las autoridades se debió a que en redes sociales comenzaron a circular imágenes de la fiesta en la que presuntamente se estaban regalando incluso automóviles, había cientos de piñatas, un show de música en vivo a cargo de varios grupos musicales y alrededor de 800 asistentes.

Autoridades informaron que durante el operativo se aseguraron siete vehículos, pero no hubo detenidos.  El festejo se realizó a pesar a que Culiacán es una de las ciudades con mayores cifras de contagios de COVID-19, y de que el país vive actualmente la segunda ola de la pandemia.

Te puede interesar:  Así era la NARCO Posada de «Los Chapitos» (quienes salieron corriendo) con mil asistentes, donde se rifarían autos 2021

Y a pesar que ha sido el propio Cártel de Sinaloa el que aplica castigos a personas que no respeten las medidas de distanciamiento social pues durante la primera oleada, hasta impusieron toque de queda en algunas zonas.