Unión de Tepito deja a descuartizados y Narcomensaje en Valle de Chalco, terminaremos con las ratas dicen

Ante el hartazgo y la frustración por los vacíos que dejan las autoridades de seguridad, vecinos de Valle de Chalco formaron un grupo de autodefensas en septiembre pasado.

Unión de Tepito deja a descuartizados y Narcomensaje en Valle de Chalco, terminaremos con las ratas dicen

Y es que dicha demarcación se encuentra bajo las garras del crimen organizado, ya que  en menos de 24 horas ocurrieron dos hechos violentos.  El primer caso se registró esta noche, cuando un vehículo llegó al estacionamiento de la presidencia municipal y bajaron dos bolsas negras con aparentes restos humanos en el cajón de la Dirección de Desarrollo Social.

A un lado de las bolsas, dejaron una cartulina con un texto en el que se cita una supuesta  amenaza contra el presidente municipal para que se «alinie», pero no se citó su nombre.  En un segundo hecho ocurrió por la Exhacienda de Xico, en la calle Oriente 44 de la colonia Cerro del Márquez, donde fue dejado el cuerpo de un hombre, también con un mensaje firmado por «la gente del güero».

¿Alcaldes víctimas del crimen organizado?

En un narcomensaje firmado por un grupo delictivo identificado como «La U», amenazaron al actual alcalde, Armando García.

Cabe destacar que en octubre del 2019, el entonces alcalde, Francisco Tenorio Contreras, fue acribillado por un menor de edad que era parte de un grupo de narcomenudistas de la unidad Habitacional Geo Villas, cuando realizaba un recorrido de trabajo.

Te puede interesar:  “El único honor que tengo es morir con mi rifle Calibre 50” dijo Sicario del CJNG antes de ser ejecutado ¿Qué le mandas a decir al Muletas?

Posteriormente se supo que los que tenían la encomienda de de asesinar al alcalde de Valle de Chalco, eran dos menores de edad, ligados al cártel de Tláhuac y al Sindicato Libertad.
Unión de Tepito deja a descuartizados y Narcomensaje en Valle de Chalco, terminaremos con las ratas dicen

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo