Sicarios levantan a jovencito acusado de violador en territorio del Cártel de Sinaloa

En Culiacán, capital del estado de Sinaloa, principal centro de operaciones de narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) fue secuestrado un joven acusado de ser violador.

Sicarios levantan a jovencito acusado de violador en territorio del Cártel de Sinaloa

Por hombres fuertemente armados que irrumpieron en su casa,  El presunto “levantón” se registró en plena madrugada en el bulevar Alfa y calle Colinas del Topacio, de la colonia El Progreso, donde los sicarios entraron a la fuerza y se llevaron al joven identificado como Óscar Adrián “N”, de 25 años quien había sido acusado de ser violador.

A decir de medios locales, los hombres armados que llegaron al domicilio del joven lo acusaron de ser abusador sexual y luego se lo llevaron a la fuerza.  Según testigos, el joven fue “levantado” en una camioneta Nissan color gris, de cuatro puertas que era escoltado por un vehículo compacto del que no se dieron más datos.

Tras el secuestro del joven autoridades llegaron al sitio a recabar datos sobre lo ocurrido.

Te puede interesar:  Ella es Aizlin Ruíz de solo 17 años, desapareció en Ixtapaluca hace tres días, ayuda a encontrarla

Hasta el momento no se sabe qué hicieron con la víctima pero las esperanzas de que sea encontrado con vida son pocas pues el modus operandi de las organizaciones delictivas suele tener desenlaces fatales.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo