Blog del Narco Alexa

El regreso del “Marino Loko” a Tamaulipas para Cazar a Juan Reyes Mejía González, alias “El R1”

Los rumores cada vez son más fuertes, así lo mencionan en algunos poblados de Sonora, donde un grupo de ex militares y marinos actúan bajo la protección de “alguien”.

 El regreso del “Marino Loko” a Tamaulipas para Cazar a Juan Reyes Mejía González, alias “El R1”

Para dar con el paradero de los homicidas de la familia LeBarón.  Algunos dicen que lo han visto, incluso en algunos videos sin fecha que circulan por las redes sociales, lo delatan con su característica voz. En Tamaulipas dejó leyenda y alguno que otro enemigo que, a pesar de haber ofrecido 5 millones por su cabeza, nadie lo pudo agarrar.

Dicen que la leyenda de un hombre llamado, Erik Morales, alias el “Marino Loko”, “El Señor del Martillo” o “Thor”, nuevamente comenzará a escucharse en algunos municipios de Tamaulipas.  Los objetivos son claros, solo dos objetivos para resquebrajar las estructuras del Cártel del Noreste y Golfo que, a sangre y fuego, han generado temor en toda la población de Tamaulipas, solo dos objetivos específicos de acuerdo a la Información Filtrada.

Busca cazar a Juan Reyes Mejía González, alias “El R1” y líder de Los Rojos del CDG y fundador de Los Zetas.  Debemos recordar que el ex elemento de la Unidad de Operaciones Especiales de la Armada de México, Erik Morales, cuando estaba en activo, tuvo a su cargo la investigación, persecución y abatimiento de Julián Manuel Loisa Salinas, “El Comandante Toro”, jefe del Cártel del Golfo, considerado como uno de los criminales más despiadados de Tamaulipas.

La fuerza que aplicó a los halcones, sicarios, estacas y la estructura de la organización criminal, desencadenó la huida en varias ocasiones del “Comandante Toro”.

Las anécdotas de vestir a los delincuentes de mujer y hacerlos que se besaran, son reales, solo era una prueba para quitarles su “masculinidad”, su “machismo” a la vez que les ponía una X en la frente para que la propia organización criminal los ejecutarán por “putos, rajones”.

Esto cómo lo sé, sencillo. Soy el único reportero a quién le ha concedido una entrevista que guardamos para sacarla en su momento. Antes no se podía por pertenecer a la Armada de México. Hoy ya no pertenece a la institución, regresa a Tamaulipas bajo la protección de alguna institución.

Algunos incluso señalan que dirige e instruye a la famosa “Furia Negra” o Fabricantes de Viudas, un grupo élite de la Policía Estatal de Tamaulipas que han detenido y abatido a diversos integrantes de la Tropa del Infierno, brazo armado del Cártel del Noreste.

Te puede interesar:   Yo quería ser guardia de seguridad, pero terminé como sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación

En los próximos días daremos a conocer los inicios del Erik Morales y por qué, obtuvo el mote del “Marino Loko”, “Señor del Martillo” o “El Thor”.