Blog del Narco Alexa

Amordazado y maniatado, hallan cuerpo baleado en el Fraccionamiento Altamira, en Zamora

Zamora, Michoacán. – La mañana de este martes, en las inmediaciones del Fraccionamiento Altamira fue encontrado el cadáver de un hombre el cual presentaba una lesión de bala en el tórax.

Amordazado y maniatado, hallan cuerpo baleado en el Fraccionamiento Altamira, en Zamora

Además de estar amordazado y atado de pies y manos con vendas.  Sobre el acontecimiento se supo que el personal del C5i recibió una denuncia ciudadana de que había una persona tirada en la calle México casi esquina con la calle Managua, en la Sección A, de dicho asentamiento urbano perteneciente a esta demarcación de Zamora.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y confirmaron que se trataba de una persona con visibles huellas de violencia acordonaron el área y minutos después los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso del masculino.

Hasta el momento la víctima esta sin identificar, es un hombre de complexión robusta, de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía una playera a rayas color blanco con azul, chaleco color negro, pantalón de mezclilla color azul y botas de color café.

Te puede interesar:   Ejército decomisan narco avión con cocaína y armas, en Campeche

El personal especializado de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio del asesinato y emprendió la recolección de indicios, además una vez concluidas las diligencias de ley trasladó el cuerpo al Semefo de la región. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.