VIDEO: El Narco convertido en autoridad, así patrullan sus plazas en todo el Territorio Nacional

El Narco en México como desde siempre se ha sabido es amo y señor del País, así lo muestran todos los videos que circulan en redes sociales.

VIDEO El Narco convertido en autoridad, así patrullan sus plazas en todo el Territorio Nacional

En donde montan retenes, revisan vehículos, se apoderan de pueblos, actúan como autoridades y obligan a los pobladores a regirse bajo las reglas de ellos.  En Sinaloa más precisamente en Culiacán, los Chapitos (Hijos del Chapo Guzmán) han roto una de las reglas de oro en el mundo del Narco.

Jamás meterse con la población civil e inocente, han comenzado a cobrar cuotas a expendios de cerveza y quien sabe si a más negocios, los obligan a cerrar a una cierta hora y los Chapitos o la gente de los menores son los únicos autorizados para la venta de todo lo relacionado con el alcohol.

En Guerrero los sicarios se hacen pasar como policías comunitarias, son los culpables de el éxodo de gente en toda la sierra del estado, también les da lo mismo asaltar a turistas que a los mismos pobladores.

https://twitter.com/i/status/1338503328578342914

En Michoacán los llamados Carteles Unidos se encargan de obligar al pueblo a unirse a las falsas Autodefensas quienes en realidad son Nueva Familia Michoacana, Los Viagras, Blancos de Troya y Cartel de Tepalcatepec en la Zona de Ciudad Hidalgo ahí mismo en Michoacán opera la Familia Correa Velázquez, Daniel, Ramiro, Jaime y Dimas son los principales operadores del Cartel Correa Velázquez, cometen Secuestros, Robos de Vehículos, de Terrenos y extorsiones, se han adueñado de aserraderos y varios negocios en la región, también controlan y mandan en el pueblo de San Antonio Villalongin y tienen Narcolaboratorios en la Esperanza.

En la Ciudad de México la Unión de Tepito a hecho lo mismo, extorsionan a comerciantes, les cobran cuotas y asesinan a quien no lo hace, el CJNG también a estado incursionando en la Ciudad.

En Guanajuato lo que aún queda del Marro y las ejecuciones que viene haciendo el CJNG con su grupo elite tiene aterrorizado al Estado, también son frecuentas las extorsiones, secuestros y robos a valores, el robo a vehículos aunque no ha terminado si a bajado drásticamente desde la detención del Capo Huachicolero.

En Baja California los pescadores que no son pescadores si no traficantes de Totoaba y asesinos de la Vaquita Marina siguen haciendo crecer su Cartel del Mar aunque ya hayan capturado a uno de sus líderes llamado Sunshine Rodriguez.

Ni hablar de Tamaulipas donde el Cartel del Noreste y el Cartel del Golfo se encargan de robar a todos los paisanos que entran al país junto a los funcionarios de la aduana quienes también pareciendo sicarios cobran cuotas a los paisanos por la mercancía que ingresan.

Te puede interesar:  CJNG Vs Cárteles Unidos, esto es el por que y como ocurre realmente la Narcoguerra por Michoacán

Este es un resumen muy pequeño de lo que sucede en toda la nación donde quienes nos gobiernan son los Narcotraficantes quienes han perdido su leyes y el rumbo de su negocio al atentar con el pueblo Mexicano, al parecer el unico capo hasta el momento que no se mete con el pueblo pero si da castigos ejemplares a sus enemigos, sigue siendo El Mayo Zambada.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo