Ataque armado deja un hombre muerto y mujer lesionada en Tulancingo

TULANCINGO.- Dos personas a bordo de una camioneta fueron atacadas a balazos en calles de Tulancingo la tarde de este lunes.

Ataque armado deja un hombre muerto y mujer lesionada en Tulancingo

Por lo que un hombre perdió la vida y una mujer resultó con heridas hechas por impactos de arma de fuego.  De acuerdo con el reporte, un vehículo Jeep se impactó contra la fachada de un bar denominado Coyote, por lo que se dio aviso al personal de seguridad y auxilio de la ciudad.

Presuntamente el accidente se suscitó luego de que la camioneta fuese atacada a balazos por personas a bordo de una motocicleta, cuando transitaba en las inmediaciones de la tienda departamental Sam’s.  Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de auxilio corroboraron que el conductor ya no contaba con signos vitales.

Mientras que su acompañante resultó con varias heridas por las balas y fue trasladada a un hospital para su atención médica.  Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas del ataque, solamente se informó que ambos son pobladores de Cuautepec de Hinojosa.

Te puede interesar:  Sigue la narcoviolencia en Zamora, ejecutan a un individuo de 22 años de edad

Los elementos policiales implementaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos, localizaron la motocicleta y las personas a bordo emprendieron la huida al percatarse de la presencia policiaca. Sin embargo, fueron alcanzados por los agentes y posteriormente los detuvieron.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo