Blog del Narco Alexa

Emboscan a Policía Michoacán en Salvador Escalante, después decomisan narco-campamento

Salvador Escalante, Michoacán, a 12 de diciembre de 2020.- Derivado del reforzamiento de las acciones operativas efectuadas en este municipio.

Emboscan a Policía Michoacán en Salvador Escalante, después decomisan narco-campamento

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ubicaron un campamento relacionado en acciones ilícitas y aseguraron seis vehículos, de los cuales, 4 cuentan con reporte de robo.  Personal de la Policía Michoacán efectuaban una acción operativa en una zona serrana ubicada en las inmediaciones de la localidad de Turirán.

Ubicando un campamento donde un grupo de personas realizaron disparos contra el personal sin que se registraran lesionados.  Posteriormente se inspeccionó el sitio, localizando seis unidades de las cuales, 4 tienen reporte de robo, procediendo a su aseguramiento para su puesta a disposición de la autoridad competente.

Derivado de este hecho, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), brindó por aire y tierra, a fin de reforzar las labores operativas.

En la zona, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional (GN), se mantienen acciones operativas para garantizar la seguridad de la población.

Te puede interesar:   Encuentran cuerpo descuartizado en Pénjamo, Guanajuato

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencia 911 todo hecho que atente contra el orden público.