Blog del Narco Alexa

Ataque armado en Encarnación de Díaz; Jalisco deja tres muertos y 4 heridos, niños entre las víctimas

Encarnación de Díaz, Jalisco.- Al menos tres personas muertas y cuatro heridas dejó un ataque armado que en registró anoche en la zona conocida como La Chona.

Ataque armado en Encarnación de Díaz; Jalisco deja tres muertos y 4 heridos, niños entre las víctimas

Ubicada en la comunidad de Santa María de Enmedio, perteneciente al municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.  De acuerdo con los reportes de los medios locales, el ataque armado se registró alrededor de las 21:00 horas de este 11 de diciembre luego de que diversos sujetos que se movilizaban bordo de varias camionetas arribaran a la zona antes mencionada.

Los disparos de inmediato fueron emitidos en contra de un grupo de personas que convivían en la vía pública, en una calle de terracería que conduce hacia la comunidad vecina Castro.  Las víctimas intentaron huir de los atacantes sin embargo estos fueron alcanzados por las potentes balas y quedaron tirados sobre la carretera.

Mientras que los gatilleros aceleraron el motor de sus unidades y se retiraron a gran velocidad del lugar.

Los vehículos de modelo reciente que ahí estaban estacionados dieron muestra de los diversos disparos que fueron detonados pues algunos de esto quedaron plasmados en la carrocería de las unidades, además, en el suelo fueron localizados diversos casquillos, muchos de ellos de grueso calibre.

De inmediato, las llamadas de auxilio empezaron a llegar a la línea telefónica 911 por lo que los paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar para dar los primeros auxilios a las siete personas que eran reportadas como heridas.

Tras su llegada, únicamente se pudo brindar atención médica a cuatro personas, una mujer y tres menores de edad, mientras que las otras tres restantes ya habían perdido la vida, trascendiendo que se trataba de dos adultos y un menor de edad.

Algunas de las camionetas que quedaron estacionadas en el predio conocido como La Chona, Jalisco, donde anoche se registró un ataque armado que dejó a tres personas muertas y cuatro más heridas.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía del Estado de Jalisco, de la Policía Municipal de Encarnación de Díaz y agentes de la Guardia Nacional, mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos sin vida y se realizaba el traslado de los heridos a un hospital regional.

Te puede interesar:  Sicarios del Grupo Elite levantan y cortan manos a 2 hombres y una mujer embarazada en Guanajuato

Las autoridades de seguridad también emprendieron un operativo por las calle y carreteras de la comunidad de Santa María de Enmedio y alrededores con la finalidad de dar con los atacantes, sin embargo, hasta la publicación de la presente nota no se habían informado resultados positivos.

Ataque armado en Encarnación de Díaz; Jalisco deja 3 muertos y 4 heridos, niños entre las víctimas