Blog del Narco Alexa

Video donde sicarios Grupo Sombra cuelgan a un hombre “Vamos a ir a sacar de su casa uno por uno”

Narcotraficantes del sanguinario Cártel Grupo Sombra mandaron un contundente mensaje en contra de delincuentes que operan en el municipio de Álamo.

Video donde sicarios Grupo Sombra cuelgan a un hombre “Vamos a ir a sacar de su casa uno por uno”

En el estado de Veracruz en México lugar donde se pelean con otros cárteles el control de la venta de drogas y el robo de gasolinas conocido como huachicol.  Fue mediante un video en el que aparecen once sicarios fuertemente armados, con el rostro cubierto quienes rodean a un hombre colgado que aseguran cometió crímenes, y amenazan con que lo mismo que le pasó a él, le sucederá a otros, según narra una voz distorsionada.

“Esto le va a pasar a todos los chapulines, extorsionadores y secuestradores que anden (…) atentando en contra de la población en general”. La plaza de Álamo, Veracruz tiene dueño, y los vamos a ir a sacar de su casa uno por uno, tienen sus días contados, esto seguirá hasta acabar con todas las lacras que violentan en contra del pueblo, todos están ubicados, ábranse a la verga porque acabaremos con todos.

Fuerzas Especiales Grupo Sombra, Comandante Montana, sentencia la voz distorsionada que habla para la cámara.  Es el primer video que el Grupo Sombra saca a la luz tras varias semanas de no tener actividad en redes sociales, pues entre agosto y octubre de este año estuvo difundiendo varios clips en donde golpean, balean y decapitan a sus víctimas, en una zona donde se pelean el control de los crímenes.

Te puede interesar:  Así fue como una mujer justiciera mató a una rata que estaba asaltando a los pasajeros con una navaja

Recordemos que en el estado de Veracruz, se tiene registro de varios grupos del narcotráfico operan, entre los que destacan el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel de Los Zetas (CDZ) así como el Grupo Sombra criminales que tienen mayor presencia en la entidad.