Blog del Narco Alexa

Cayeron 6 poderosos sicarios del Cartel del Noreste, que apenas vieron a las autoridades y corrieron

Un menor de apenas 17 años de edad y dos mujeres están entre los 6 integrantes del comando armado que fue detenido en el centro del municipio de Bustamante Nuevo León.

Cayeron 6 poderosos sicarios del Cartel del Noreste; que apenas vieron a las autoridades y corrieron

Luego de ser denunciados por los comerciantes que fueron extorsionados,  Los detenidos fueron identificados como Joel Ramsés, de 28 años, Rodolfo, de 17 años, Celestino, de 22 años, José Isidro, de 21 años, Susana, de 23 años y Flor Itzamara de 23 años de edad, logrando asegurar al menos tres armas largas y una camioneta tipo Explorer con matricula del Estado de Texas.

Las autoridades señalaron, que algunos comerciantes del municipio, denunciaron haber sido víctimas de extorsión por parte de los ahora detenidos, por lo que se inició un operativo.  Los agentes ministeriales, detectaron el vehículo, que circulaba por la calle Aldama a la altura de la calle Trinidad Santos.

En el centro de Bustamante Nuevo León, por lo que el comando armado emprendió la huida, en un intento por evadir a las autoridades, los sujetos ingresaron al hotel Ambasador.

Ante esto, los agentes investigadores solicitaron refuerzos, logrando la detención del comando y asegurando las armas así como la camioneta en la que se desplazaba.

Te puede interesar:  Sicarios del CJNG entran a casa en Guanajuato, ejecutan a 5 hombres y perdonan la vida a 2 mujeres

Los detenidos están a disposición de las autoridades y se espera que se presenten las denuncias correspondientes por los hechos descritos por las autoridades.