Barbería del terror, sicarios ejecutan a balazos a 3, así sigue batalla entre el CJNG y huachicoleros

Tres personas fueron asesinadas al interior de una barbería, en el municipio de Celaya en el estado de Guanajuato en México.

Barbería del terror, sicarios ejecutan a balazos a 3, así sigue batalla entre el CJNG y huachicoleros

Donde huachicoleros del Cártel de Santa Rosa de Lima (CDRL) y narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) reavivaron su batalla tras unas semanas de relativa calma.  El crimen ocurrió a plena luz del día en el local ubicado en la calle Reforma Agraria de la colonia Monte Blanco, sonde al menos tres personas fueron asesinadas a balazos, entre ellas una mujer, según reportes de redes sociales.

Tras el reporte de la balacera, policías llegaron al sitio donde al al Interior de la Barbería denominada “Rato”, estaban tres personas tiradas y con heridas por arma de fuego, por lo que llamaron a los paramédicos quienes ya nada pudieron hacer por las víctimas.  El sitio fue acordonado por integrantes de la policía Municipal, Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Las identidades de las víctimas no fue revelado. En tanto, los restos fueron trasladados a la morgue local donde se les aplicó los exámenes que dicta la ley mexicana.

Se trata de la segunda masacre en menos de un día en el municipio de Celaya, luego de que horas antes, cinco personas fueran asesinadas por un comando armado al parecer relacionado con el narcotráfico que irrumpió al interior de una vivienda en la colonia San Francisco.

Te puede interesar:   Video Porno de la Comandante Bombón la Jefa de las Panteras de los sangrientos Zetas

A decir de testigos, los sujetos armados llegaron a la calle Ciudades Hermanas a bordo de un vehículo, irrumpieron en la casa y dispararon en contra de los hombres y a diferencia de otros casos a dos mujeres y un bebé los agresores les habrían perdonado la vida.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo