Blog del Narco Alexa

VIDEO: “No por favor… mami, no, mami…no por favor “ así fue levanton de su mamá en Guerrero

Menor graba con su teléfono celular el momento exacto de el «secuestro» de su mamá, en Metlatónoc Guerrero: «No por favor…mami, no, mami…no por favor».

VIDEO “No por favor...mami, no, mami...no por favor “ así fue levanton de su mamá en Guerrero

Se escucha al menor llorar y rogar a los dos sujetos a no llevarse a su madre.  Familiares de la señora Irma Villanueva Moreno demandaron la intervención de las autoridades de los tres órdenes de gobierno para localizarla, luego de que a las 4:30 de la tarde de ayer fue privada de su libertad de manera violenta por dos hombres.

La mujer tiene su domicilio en la colonia Campana de la cabecera municipal de Metlatónoc, de donde se la llevaron este viernes dos hombres identificados como Ángel Saavedra Hernández y Felipe Arce.

Los agresores la privaron de su libertad delante de su hija menor de edad quien entre llanto clamó que la dejaran, pero la subieron por la fuerza a una camioneta Pick Up con placas HF55625.

Los dos hombres que se la llevaron, de acuerdo con los familiares de la mujer, son delincuentes de la cabecera municipal que cuentan con la protección de las autoridades locales

Aparece Mas tarde en Fiscalia de Guerrero

La Fiscalía General del Estado informó la tarde de ayer que la indígena Irma Villanueva Moreno, quien fue privada de su libertad el viernes en la colonia Campana de Metlatónoc, por dos hombres, fue detenida por la Policía Comunitaria de Zitlaltepec.

Junto a un breve comunicado, la dependencia publicó una fotografía de la mujer, aparentemente detenida en la Casa de Justicia de ese lugar.

Ayer, el hijo de Irma, Ángel Villanueva, denunció que quienes se la llevaron fueron Ángel Saavedra Hernández y Felipe Arce y en las imágenes que envió, los dos hombres que la someten con violencia no visten uniformes de la Policía Comunitaria de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC).

Te puede interesar:  VIDEO: Sicarios del CJNG presumen con total impunidad su arsenal para afrontar a los Viagras

Además, a la mujer se la llevaron en una camioneta particular, con placas HF-55625. Ayer por la noche, Ángel Villanueva informó que este día acudiría a verificar si su madre se encuentra detenida en la Casa de Justicia de Zitlaltepec. Dijo que desconocía si fue detenida por la Policía Comunitaria y de qué la acusan.