La misteriosa desaparición de la Miss Teen, Delia Emily Castillo

A través del puerto fronterizo de Nogales, Arizona, la adolescente de 17 años de edad ingresó a Estados Unidos alrededor de las 05:10 horas del pasado 2 de diciembre.

La misteriosa desaparición de la Miss Teen, Delia Emily Castillo

Un día después de que fuera vista por sus familiares por última vez,  Hermosillo, Sonora.- Tras activarse la alerta Amber y protocolo Alba por su desaparición desde el 1 de diciembre en San Pedro El Saucito, y que inclusive la FGJE anunciara que coordina acciones de búsqueda con autoridades de Arizona al confirmarse su ingreso a esa entidad de EU a las 5:10 AM de este miércoles.

Presuntamente la joven modelo posteó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: «Quiero que todos sepan que estoy bien, no ocupo ayuda y no estoy secuestrada. Estoy sana. Mi mamá me quiso meter a un manicomio por eso me salí del carro».   Sin embargo momentos después fue eliminado de su perfil, por lo que se analiza si realmente fue escrito por ella o por alguien más.

La madre de la menor que fue Miss Mundo Teen 2017, Rosa Castillo, aseveró que sabe con quién está su hija y que esta persona fue arrestada la semana pasada por tenerla.

Narró que la misma Emily le dijo que necesitaba «ayuda profesional», antes de volver a desaparecer. De acuerdo con las cámaras del C5i el 1 de diciembre mientras su familia desayunaba en un puesto de San Pedro, Delia Emily Castillo se fue caminando a una tienda de conveniencia cercana al lugar a las 8:55 AM, donde preguntó por una central de autobuses.

Te puede interesar:  FOTOS: Ejecutan a ”El Kalimba” temido y despiadado líder Huachicolero, Sicarios se llevaron el cuerpo

Después se le vio caminando a la carretera Internacional, donde las cámaras perdieron su rastro,  pero luego de las indagatorias se confirmó que reingresó a Estados Unidos por el puerto fronterizo de Nogales, Arizona.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo