VIDEO: Momento exacto en que sicarios matan con 100 balazos a mando policial

Ramón Muñiz Noriega, coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, fue asesinado en Culiacán.

VIDEO Momento exacto en que sicarios matan con 100 balazos a mando policialCon al menos 100 balazos de fusil AK-47 tras salir de su domicilio, esto en una zona que narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) tienen el control.  Los hechos se registraron alrededor cuando el mando salía de su vivienda, localizada en el Fraccionamiento Balcones del Valle, del sector Barrancos y en el momento que subió a su vehículo, sujetos armados se le emparejaron y le dispararon en al menos un centenar de ocasiones.

El comandante Muñiz murió al interior del auto, mientras que los responsables huyeron a bordo de un automóvil de color negro con rumbo desconocido.  En redes sociales se difundió un video grabado desde una casa cercana en el que se observa el momento del ataque perpetrado por sicarios.

En la grabación se aprecia a tres sicarios alrededor del vehículo de la víctima. Al menos dos de ellos disparan en repetidas ocasiones en contra del comandante e incluso, uno de los agresores abrió la puerta del auto para dispararle de cerca, para al final huir.

https://twitter.com/i/status/1334213495219507202

En el lugar, autoridades recabaron decenas de casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 que fueron usados en las armas AK-47 también conocidas como “Cuerno de chivo“. La Fiscalía local informó que se detuvo a una persona presuntamente relacionada con el crimen.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron al sospechoso, quien portaba un arma, en la entrada de Mazatlán a bordo de un vehículo con características similares a las del automóvil en la que se transportaron los agresores del comandante Muñiz.

Te puede interesar:  Las amante y las hermanas del Mayo Zambada, en la mira del Gobierno de México

“La Guardia Nacional de inmediato puso a esta persona detenida a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), así como los objetos asegurados”, detalló mediante un comunicado a medios en donde destacó los años de servició que la víctima tenía en la institución.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo